Encuentran en un garaje de Huerta del Rey 6 coches robados

Ical
-

Los vehículos habían sido sustraidos los últimos días en el alfoz. La Guardia Civil los descubrió en un parking comunitario de la calle Gavilla

Calle Gavilla. - Foto: D.V.

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, que acudieron en varios vehículos todo terreno, procedieron a la lo largo de la mañana de hoy a la recuperación de seis turismos y una motocicleta robados en la alfoz durante los últimos días. Todos ellos fueron ocultados en un garaje comunitario de Valladolid, en un edificio situado entre las calles Rigoberto Cortejoso y Gavilla, según informaron a Ical fuentes del instituto armado.

El amplio despliegue policial se llevó a cabo en el marco de una operación que prosigue su investigación para determinar la autoría de los robos. A lo largo de la mañana, grúas municipales -acompañadas de agentes de la Policía Local y de un furgón de la Policía Nacional- procedieron al traslado de los vehículos sustraídos hasta el depósito municipal, donde quedarán custodiados a la espera de que los recojan los propietarios que denunciaron los robos.