scorecardresearch

Investigan la muerte violenta de una mujer en Tordesillas

M.R.I.
-

El joven denunció que le había apuñalado esta madrugada, pero horas después se localizó a la fallecida en el patio de su casa. El herido fue trasladado al Río Hortega con un corte de unos dos centímetros en el cuello. En el domicilio había una menor

Calle donde cada vivía la víctima

Los Cuerpos de Seguridad investigan la muerte de una mujer de 35 años, que ha sido localizado muerta está mañana en el patio de luces de su vivienda en Tordesillas, según confirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes localizaron a la fallecida sobre las 10 horas de este lunes tras la llamada de alerta de una vecina que se encontró el cadáver en el patio de luces de un bloque de tres alturas en la calle Guillén de Rohan.

De hecho, el dispositivo ya se había puesto en marcha tras la denuncia de su compañero sentimental, un joven de 29 años, de nacionalidad portuguesa, según aseguran los vecinos, que relató a los facultativos que había resultó herido esta mañana por una agresión con un cuchillo, según informó la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. Y aunque al parecer la herida es de unos dos centímetros de profundidad en el cuello, fue trasladado inicialmente al Punto de Atención Continuada de la localidad. Posteriormente fue derivado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid en soporte vital básico.

- Foto: J.T.

 

EN EL DOMICILIO

Los agentes han estado toda la mañana en el domicilio recopilando datos para verificar las causas de la muerte de la mujer, de nacionalidad búlgara. Agentes de la Guardía Civil y de la Policía Judicial recopilaron pruebas y estudiaron la escena, ya que no se descarta ninguna causa, de momento. La opción de un posible caso de violencia de género se mantiene abierta, pero también la posibilidad de que la mujer se precipitara al vacío voluntariamente.

- Foto: J.T.

La vecina que alertó del suceso, explicó a El Día de Valladolid que no escuchó ruidos, ni discusión alguna, y que vio el cadáver esta mañana al levantar la persiana. Fuentes consultadas por este periódico también han apuntado que en el domicilio se encontraba la hija de la mujer, de siete años de edad. Aunque no se sabe si presención o no algún incidente. 

 

 

ARCHIVADO EN: Tordesillas, Guardia Civil