Enrique Fernández, tercero en el Máster Nacional de Granollers

D.V.
-

El equipo de bádminton de la Universidad de Valladolid volvió a estar presente en unas semifinales de una competición nacional

Imagen de los representantes del equipo de bádminton de la UVa en Granollers.

Enrique Fernández acabó tercero en el Máster Nacional de Granollers, hasta donde se desplazó una pequeña expedición del equipo de la Universidad de Valladolid para disputar una competición que permite clasificarse para el Campeonato de España.

Fernández fue el más destacado consiguiendo meterse en unas duras y caras semifinales en las que se tuvo que enfrentar al mejor jugador español de toda la historia del bádminton nacional, Pablo Abian.

El vallisoletano cuajó un buen primer set ante el olímpico en el que por pequeños detalles cedió en la primera manga por 21-19. En el segundo set el cansancio físico hizo mella en el universitario y nada pudo hacer en la parte final cayendo por 21-13.

En relación al resto de competición, mencionar el dobles masculino de Javier González y Enrique Fernández que a punto estuvieron de dar la sorpresa y ganar a los cabezas de serie 2 y posteriores finalistas, Pinto-Álvarez (Oviedo), en un apasionante partido que se decidió en el desempate del último set.