El Tenerife tiene tres positivos por covid

D.V.
-

Sergio González, Alex Corredera y Mario González no podrán jugar ante el Real Valladolid al dar positivos. Aitor Sanz también será baja, en su caso por sanción al ser expulsado el pasado fin de semana

Mario González es uno de los afectados. - Foto: LaLiga

Al igual que el Real Valladolid, el Tenerife también tendrá bajas por covid este sábado. Los chicharreros, en principio, no podrán contar con tres de sus habituales, Sergio González, Alex Corredera y Mario González, informa Cope Tenerife, que se encuentran aislados en sus domicilios tras dar positivo.

A ellos se suma la baja de Aitor Sanz, por sanción.

Por otro lado, el CD Tenerife ha informado este martes de que el próximo sábado estrenará la equipación de su centenario, en el partido que le enfrentará al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López.

Inicialmente, el club tenía previsto empezar a utilizar estas prendas el 2 de enero, en el derbi ante la UD Las Palmas, pero las restricciones de aforo decretadas por el Gobierno de Canarias hicieron que el club decidió posponer el estreno hasta el primer encuentro en casa sin límite de asistentes, señala Efe.

Desde que se puso a la venta la camiseta del centenario, a finales de 2021, se ha creado una gran expectación entre los aficionados, que hicieron largas colas para adquirirlas.