Laguna celebra su semana literaria hasta el 27 de abril

D.V.
-

Dentro de las actividades programadas destaca el mercado trueque-libro que se realizará en el entorno del lago el martes 23 de abril de 12.00 a 14.00 horas

Laguna de Duero acogerá por segundo año consecutivo su Semana Literaria, que tendrá lugar del 23 al 27 de abril y está organizada por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de la localidad. 

  Dentro de las actividades programadas destaca el mercado trueque-libro que se realizará en el entorno del lago el martes 23 de abril de 12.00 a 14.00 horas. Ese mismo día, y también con el lago como escenario, se realizarán dos eventos: lanzar cuentos al aire (12.00 horas) y un taller de creación de marcapáginas (13.00 horas). 

  Al día siguiente, será el turno de un café literario (18.30 horas) en la Casa de las Artes con los escritores Javier García y Rodrigo Antonio Reglero, autores de la novela 'El caso del asesino del fotograma y la chica del tatuaje en la muñeca'. Ya el viernes, esta II Semana Literaria tendrá dos nuevas citas con 'La Hora del cuento' en la biblioteca municipal (18.30 y 19.15 horas) y con el teatro a partir de las 20.30 horas con la obra 'Clásica envidiosas'. 

  Para finalizar, el sábado a partir de las 19.00 horas tendrá lugar la gala de las Justas Poéticas 2019, presentada por Silvia Martón, de Teloncillo Teatro, y con la actuación de Messa di Voce y la compañía de danza contemporánea Dantzaz Konpainia.