Amarillo Limón gana el Concurso por Barrios en Las Delicias

D.V.
-

El establecimiento de la plaza de la Milagrosa se alza con la fase 3 de este certamen, con El Gallinero como segundo clasificado. Ambos se unen a los ganadores de la Fase 1 en el barrio de la Rondilla y estarán en la final en la Cúpula del Milenio

Amarillo Limón y El Gallinero, ganadores de la fase 3 del Concurso de Pinchos por Barrios.

Amarillo Limón y El Gallinero han sido los triunfadores de la fase 3 Concurso de Pinchos por Barrios, que esta mañana ha vivido su entrega de premios.

En esta ocasión los protagonistas han sido los establecimientos del barrio de Las Delicias y sus alrededores. El ganador ha sido el bar Amarillo Limón, que se ha alzado con el primer premio gracias a su pincho 'Su Mai Crujiente'; mientras que el segundo premio ha ido a parar a las vitrinas del bar El Gallinero, con su pincho 'Summer Sun'.

Los premios han sido entregados en el establecimiento ganador, asistiendo la concejala de Turismo, Ana Redondo; el presidente de la Asociación de Hostelería, Jaime Fernández, así como representantes de las empresas patrocinadoras.

Estos dos establecimientos se unen a los ganadores de la Fase 1, en el barrio de la Rondilla, el restaurante Mañoso y el Gastrobar La Bici de la Abuela, y se clasifican para la final que se celebrará en la Cúpula del Milenio el fin de semana anterior al Concurso Nacional de Pinchos.