Air Nostrum unirá Valladolid con Canarias en Navidad

D. V.
-

La ruta se operará los sábados en aviones de 90 plazas y los billetes ya están a la venta desde 205 euros ida y vuelta

Air Nostrum unirá Valladolid con Canarias en Navidad

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha puesto ya a la venta los billetes para los vuelos navideños que conectan Gran Canaria con Vigo, León y Valladolid para atender la demanda tanto de viajes de ocio como de reencuentro familiar. 

La operación de Air Nostrum entre León y Gran Canaria tendrá lugar los domingos, entre el 22 de diciembre y el 5 de enero. Un reactor CRJ 900 de 90 plazas será el que cubra el trayecto en unas tres horas. 

Los vuelos navideños Valladolid-Gran Canaria se operarán los sábados.Será también un reactor CRJ 900 de 90 plazas el tipo de aeronave que realizará el viaje en menos de tres horas. 

Los billetes salen a la venta desde los 205 euros ida y vuelta para los no residentes, y 64 euros para los residentes canarios. 

Además de esta programación especial, Air Nostrum en Navidad continúa operando las rutas que tiene de forma regular con Canarias: las que conectan Gran Canaria con Alicante, Santiago de Compostela y Valencia; y Tenerife con Santiago de Compostela y Valencia.