Eurocaja Rural inaugura una nueva oficina en Medina

D.V.
-

La entidad llega a la localidad vallisoletana tras las aperturas de sedes en Medina de Rioseco e Íscar

Eurocaja Rural inaugura una nueva oficina en Medina

Eurocaja Rural ha ampliado su red comercial en la provincia de Valladolid con la apertura de una nueva oficina en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. 

La entidad prosigue su plan de expansión con celeridad. De hecho, se trata de la tercera oficina abierta recientemente por Eurocaja Rural en esta provincia tras las de Íscar y Medina de Rioseco. Inmersa en este proceso iniciado en 2011, la cooperativa de crédito ha abierto más de 230 oficinas desde entonces, lo que le ha permitido dar el salto a la Comunidad Valenciana y Murcia. Ahora, intensifica su presencia en Castilla y León, en la que está presente desde hace 25 años.

"Esto se debe a la magnífica acogida que está recibiendo de los vecinos de las localidades en las que se establece, entre otros motivos. El primero, porque aplauden su modelo de banca tradicional y servicio cercano y profesional, que permite, sin imposiciones a los clientes, optar por realizar sus gestiones en la oficina o en la banca electrónica. El segundo, porque agradecen su desafío a la exclusión financiera, abriendo oficinas en localidades rurales y de escasa densidad demográfica", explican en un comunicado en el que detallan que "el 16% de las oficinas se encuentra en localidades en las que no hay más entidades financieras, y el 61% de las mismas se mantiene abierta en poblaciones de menos de 5.000 habitantes".

La sede de Medina del Campo (abierta de 8.30 a 14.00 horas, de lunes a viernes) se encuentra en el número 37 de la calle Padilla.