Tres heridos tras salirse de la vía un turismo en Villaverde

D.V.
-

El siniestro se ha producido este mediodía en el kilómetro 44 de la CL-602. Una las tres personas heridas ha tenido que ser excarcelada por los Bomberos

Foto del Twitter de Bomberos Provincia de Valladolid del vehículo accidentado este sábado en Villaverde de Medina. - Foto: @BomberosDip_VLL

Tres personas han resultado heridas este sábado, una de ellas ha tenido que ser excarcelada por los Bomberos, tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban en el kilómetro 44 de la CL-602, en la localidad vallisoletana de Villaverde de Medina, según ha informado el 1-1-2 de Castilla y León a Europa Press.

Los hechos se han producido poco antes de las 13.08 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 ha recibido una llamada que alertaba del accidente en el mencionado punto kilométrico y que uno de ocupantes se encontraba atrapado en el interior.

Con esta información, la sala de operaciones ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una unidad de Soporte Vital Avanzado móvil.

En el lugar, los efectivos han procedido a excarcelar al atrapado del interior del vehículo y posteriormente han trasladado a los heridos al hospital de Medina del Campo.