Actividades de ocio variadas en julio en los espacios jóvenes

D.V.
-

Yoga, pintura, música, teatro y fotografía serán algunas de las ofertas para la segunda mitad del mes de julio

Hombres de Hielo [HdH].

Los dos espacios jóvenes de Valladolid, Norte y Sur, gestionados por la Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad, proponen una variada oferta de ocio como actividades deportivas, conciertos o exposiciones para la segunda semana del mes de julio y comienzo de la tercera.

Las actividades que se llevarán a cabo en el Espacio Joven Norte arrancarán el lunes, 18 de julio, con 'YOGA Fortalece tu Autoestima', impartido por Xarles González a las 17.00 horas con inscripción gratuita hasta completar aforo.

Asimismo, en este espacio cambien se podrá disfrutar de la exposición de pintura 'Creación' de la artista Verónica Martínez, la cual se podrá contemplar hasta el 31 de julio.

Todas las inscripciones para las actividades del Espacio Joven Norte se pueden realizar desde su página web espaciojovennorte.es, a través del teléfono 983 42 60 40 y el Whatsapp 616 52 65 62.

Por su parte, el Espacio Joven Sur ofrece este jueves, 14 de julio, un espectáculo del grupo vallisoletano 'Hombres del Hielo', que se caracteriza por la fusión de estilo ofrecerán un concierto a las 20.00 horas en la sala 'Xtra!'.

Otras actividades

Entre los días 19 y 22 de julio, Aitana Merino impartirá un taller gratuito de teatro y creación de 11.00 a 14.00 horas. Hay disponibles diez plazas para jóvenes de entre 16 y 30 años.

Asimismo, el Espacio Sur, organiza el concurso de pintura mural 'Espacios en blanco 2022' en el que se podrán presentar obras hasta el día 31 de agosto y la exposición fotográfica 'Memorias de Luz' de Irene de la Fuente que se podrá visitar hasta el 30 de julio.

A las actividades de los Espacios Jóvenes se le suman las actividades que ofrecen 'Vallatarde' y Vallanoche' entre las que se encuentran, clases de ukelele, skate, scape rooms o clases de piragüismo y surf.