Casi 500 niños entrenan con el UEMC Real Valladolid

D.V.
-

La sesión navideña del conjunto blanquivioleta fue todo un éxito con casi medio millar de participantes, los cuales recibieron varias invitaciones para el partido del próximo sábado entre el conjunto pucelano y el Grupo Alega Cantabria CBT

Entrenamiento de los niños en Navidad con el equipo de baloncesto. - Foto: Iñaki Sola / Real Valladolid

Baño de masas del UEMC Real Valladolid Baloncesto. El entrenamiento navideño del primer equipo blanquivioleta contó con cerca de 500 niños y niñas, quienes participaron en una sesión especial y que va camino de convertirse en una tradición del Club.

Los asistentes recibieron invitaciones para el partido del sábado a las 20.00 horas frente al Grupo Alega Cantabria CBT, en el cual se hará un sorteo de varios lotes de juguetes, cortesía de Justo Muñoz, y cuyos ganadores saldrán de los participantes en el entrenamiento navideño.

En un Frontón del Polideportivo Pisuerga repleto en el parqué por los más pequeños y en la grada por los padres y madres acompañantes, se ejercitó el UEMC Real Valladolid Baloncesto bajo las órdenes de Paco García, maestro de ceremonias y técnico.

Casi 500 niños entrenan con el UEMC Real Valladolid en el frontón de Pisuerga.Casi 500 niños entrenan con el UEMC Real Valladolid en el frontón de Pisuerga. - Foto: Iñaki Sola / Real Valladolid

Tras unos minutos de exhibición y viviendo una sesión profesional desde primera fila, los jugadores del UEMC Real Valladolid Baloncesto participaron en un concurso de triples y en otro de mates, para deleite de todos los asistentes al evento navideño. Después de estos ejercicios, los niños y niñas pasaron a ser los protagonistas y compartieron cancha con los jugadores y técnicos del equipo pucelano, realizando una serie de actividades y juegos en sintonía.

Casi 500 niños entrenan con el UEMC Real Valladolid en el frontón de Pisuerga.
Casi 500 niños entrenan con el UEMC Real Valladolid en el frontón de Pisuerga. - Foto: Iñaki Sola / Real Valladolid

Asimismo, con el fin de incentivar la animación para el partido entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el Grupo Alega Cantabria CBT (sábado, 20.00 horas), cada participante recibió tres invitaciones de niño (menores de 12 años). Los adultos que quieran acompañarlos podrán sacar su entrada a un precio reducido de 5€. En el descanso del encuentro se sortearán los lotes de juguetes que ha aportado Justo Muñoz para el evento navideño, el cual contó con su colaboración.