scorecardresearch

Casado y Mañueco recuerdan a Miguel Ángel Blanco

D.V.
-

Unas 300 personas asisten en la Cúpula del Milenio a la jornada sobre la nación, dentro de la Convención itinerante del PP

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado; el de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y Marimar Blanco recuerdan a Miguel Ángel Blanco en la avenida de Valladolid que lleva el nombre del concejal del PP asesinado por - Foto: Miriam Chacón ICAL

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado; el de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y Marimar Blanco recordaron este martes a Miguel Ángel Blanco en la avenida de Valladolid que lleva el nombre del concejal del PP asesinado por ETA en 1997.

El encuentro se produjo en el marco de la jornada ‘Nación y sociedad abierta’, que reunió a unas 300 personas en la Cúpula del Milenio de Valladolid, dentro del programa de la Convención Nacional del Partido Popular, que finaliza este fin de semana en Valencia.

Pablo Casado fue recibido por Fernández Mañueco, así como el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos; el secretario autonómico del PP, Francisco Vázquez; la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, la zamorana Isabel Blanco, y el presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, a su llegada a la Convención. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, a su llegada a la Convención. - Foto: Miriam Chacón ICAL

A continuación todos ellos, junto a la presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco, se dirigieron hacia el cartel que da nombre a la avenida donde se ubica la Cúpula del Milenio. Tras las fotografías, Casado fue recibido a gritos de "presidente" por los dirigentes 'populares' de la Comunidad.

La primera de las mesas de debate de este martes fue ‘Terrorismo y violencia política’, foro que contó con el cineasta Iñaki Arteta; el presidente de Dignidad y Justicia, Dani Portero; la presidenta de la Fundación Jiménez Becerril, Teresa Jiménez Becerril, y Marimar Blanco, como moderadora.