Urueña acoge la presentación de 'Juegos reunidos

D.V.
-

El libro ha sido editado por 'Temas de hoy', y se presenta como una "oportunidad para pasar un rato ameno e instructivo, un divertido cuaderno de actividades con el que aprender muchas cosas sobre los pueblos de España"

La localidad vallisoletana de Urueña.

La periodista Virginia Mendoza presentará este domingo, 10 de julio, en la localidad vallisoletana de Urueña a las 13.00 horas la obra 'Juegos reunidos rurales', que ha escrito junto al ilustrador Narcís Rodríguez, un libro de actividades "para urbanitas que quieren dejar de serlo y aprender del mundo rural".

El libro ha sido editado por 'Temas de hoy', y se presenta como una "oportunidad para pasar un rato ameno e instructivo, un divertido cuaderno de actividades con el que aprender muchas cosas sobre los pueblos de España", según un comunicado del Centro e-Lea recogido por Europa Press.

También aparecen en el texto Urueña y la librería Primera página, por lo que es "una excusa más para acercarse al pueblo de los libros, el lugar idóneo para pasar un feliz domingo de verano".

El libro incluye anagramas, rutas cruzadas, topónimos escondidos, escape room rural, un laberinto, y alguna propuesta tipo elige tu propia aventura.

ARCHIVADO EN: Libros, Urueña, España