Slavy, citado con la selección sub 21 de Bulgaria

D.V.
-

El delantero del Promesas ya fue citado con España sub 18 y ahora debutará con el combinado búlgaro, país de nacimiento de sus padres

Slavy. - Foto: realvalladolid.es

La selección sub 21 de Bulgaria ha citado a Borislav Ivaylov Stankov, más conocido como Slavy, para los compromisos, correspondientes a la clasificación para el Campeonato de Europa de esta categoría, frente a Países Bajos y Gales. El delantero del Real Valladolid Promesas vivirá su primera experiencia con este combinado.

Slavy, que ya fue convocado por España sub 18, con quien conquistó la Copa del Atlántico, afrontará un nuevo reto con Bulgaria, país de nacimiento de sus padres. El ariete, nacido en Huesca el 5 de mayo de 2002, acumula 18 partidos y 4 goles este curso en Primera RFEF Footters, el primero como sénior, aunque ya había debutado con el Promesas en la temporada 2019/2020.

Bulgaria sub 21 recibirá el viernes 25 de marzo (18.45 horas) a Países Bajos y visitará a Gales el martes 29 (16.00 horas), por lo que no se perderá el partido inicialmente previsto para ese fin de semana, ya que corresponde al duelo frente al Extremadura UD.