La Agricultura de Precisión se da cita el día 23 en Valladolid

D.V.
-

Innova IT Business School (ENIIT) y la Universidad Católica de Ávila (UCAV) organizan el International AgroTech Talent

Cosechadora en un campo de trigo. - Foto: J.T.

Valladolid se convertirá el día 23 de febrero en el epicentro de la Agricultura de Precisión ya que será en dicha capital donde se celebre uno de los mayores eventos sobre Agricultura y Tecnología, el International AgroTech Talent, organizado por Innova IT Business School (ENIIT) y la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

En este evento se realizará una exposición del estado de la situación del Universo AgroTech en la actualidad, para así adquirir una visión completa de las oportunidades profesionales que brinda la tecnología al sector agroalimentario.

Temas de interés como el conocer las necesidades que ha creado esta nueva revolución tecnológica o estar al tanto de las oportunidades de empleo en AgroTech se han convertido en la clave esencial para comprender la nueva situación en la que nos encontramos, además de descubrir el ecosistema AgroTech actual.

El evento International AgroTech Talent contará con la presencia de profesionales venidos de John Deere, Telefónica, Auravant, PepsiCo, Cerealto Siro Foods, URCACYL, UPA Castilla y León, GMV, DJI ARS y VITARTIS, entre otros.

La inscripción al evento International AgroTech Talent es totalmente gratuita previo registro, hasta completar aforo.