Sergio cree que salen perjudicados por aplazar el Clásico

D.V.
-

El técnico del Real Valladolid considera que su rival tres días más tarde, el Barcelona, se podía desgastar por el tipo de encuentro ante el Real Madrid, pero mantiene la confianza en los que han decidido que lo mejor era aplazarlo

Sergio: "Salimos perjudicados,

"Quizá salimos perjudicados, porque el Barcelona se podía desgastar por este tipo de partido, pero total tranquilidad y confianza en los que deciden y piensan que hay que aplazarlo. Si han optado por aplazarlo es porque hay motivos suficientes para hacerlo. Si hubiese riesgo en el nuestro, también lo aplazarían”. Así se ha referido el técnico del Real Valladolid, Sergio González, sobre la decisión de aplazar el Clásico, entre el Barcelona y el Real Madrid, en el Camp Nou, tres días antes de la visita de su equipo al coliseo blaugrana, el martes 29 de octubre.

"Lo que está pasando en Cataluña me genera muchísima tristeza, sentimientos contradictorios poque tengo mucha gente querida allí, que está sufriendo. Creo que nadie se merece todo lo que está pasando. Ojalá entre todos saquemos una situación que creo que es más fácil de lo que está pareciendo. Mucho ánimo a todos y desearles lo mejor aunque sea desde la distancia. Estoy sufriendo como ellos por una situación que es evitable y lamentable ver las imágenes que estamos viendo", ha resumido sobre todo lo que está pasando esta semana en Cataluña.