Los Reyes Magos recorren Cigales

D.V.
-

La Cabalgata, con un trayecto más corto de lo habitual, ha transcurrido por las calles más amplias. La lluvia no ha impedido que sus majestades desfilaran por la localidad

Cortejo real que ha acompañado a los Reyes Magos en su recorrido por Cigales - Foto: Ayuntamiento de Cigales

La Cabalgata de los Reyes Magos de Cigales, organizada por la Asociación Cultural Vacceos y el Ayuntamiento de Cigales en colaboración con varias asociaciones culturales y deportivas de la localidad, ha realizado este año un recorrido más corto de lo habitual debido a la situación actual. De esta forma, el desfile real ha partido desde la Casa de Cultura Vacceos y ha recorrido las calles y avenidas más amplias, facilitando así que el público tuviera más espacio para disfrutar de la cabalgata. Finalmente, el desfile ha culminado en la Plaza Mayor, un espacio en el que los asistentes han podido recoger un chocolate con churros para llevar a sus casas y degustarlo en compañía de sus familias.

Durante el trayecto la lluvia ha hecho acto de presencia en algunos momentos del desfile, pero las inclemencias meteorológicas adversas no han impedido que sus majestades recorrieran las calles de Cigales en vehículos descapotables acompañados de un séquito de hadas y seres luminosos que iban repartiendo felicidad y alegría.