Protos acoge el día 25 un concierto gratuito de Dark Peak Wind

D.V.
-

La formación está compuesta por 65 jóvenes músicos y estará dirigida por Jeff Snowdon

Protos acoge el día 25 un concierto gratuito de Dark Peak Wind - Foto: DARK peak wind

Bodegas Protos, con sede en la localidad vallisoletana de Peñafiel, acogerá el próximo jueves, 25 de agosto, a partir de las 20.30 horas, un concierto gratuito al aire libre a cargo de la banda inglesa Dark Peak Wind, una formación compuesta por 65 jóvenes músicos bajo la batuta de Jeff Snowdon. La bodega cuenta con 500 plazas y la entrada es libre hasta completar aforo. Con esta iniciativa, Protos quiere ayudar a las jóvenes promesas del mundo de la música a abrirse camino en esta disciplina.

El programa estará dividido en dos partes. Por un lado, la banda tocará temas tan conocidos como 'Gallimaufry', de Guy Woolfenden, basada en la música de Enrique IV de Shakespeare escrita para la Royal Shakespeare Company; 'Jurassic Park', de John Williams, la 'First Suite' de Holst y un popurrí de las canciones favoritas del exitoso musical de 'Los miserables'.

Por último, la Orquesta abordará piezas como 'The Knight's Dance', de Romeo y Julieta de Prokofiev, en un nuevo arreglo para orquesta de viento y orquesta de cuerda combinada; y 'Don't Stop Me Now' de Queen.

ARCHIVADO EN: Conciertos, Peñafiel, Queen