scorecardresearch

Hermanamiento de aficionados del Pucela y Las Palmas

D.V.
-

200 canarios viajarán a Valladolid gracias al proyecto 'Turismo Deportivo' con dos noches de hotel a un precio reducido, entrada y actividades turísticas por la ciudad, con rutas guiadas y cars del bus turístico, en colaboración con el Ayuntamiento

Aficionados de la UD Las Palmas. - Foto: LaLiga

Bajo el nombre de 'Turismo Deportivo', proyecto de LaLiga y Aficiones Unidas, 200 aficionados de la UD Las Palmas acudirán este fin de semana a Valladolid con dos noches de hotel a un precio reducido, entrada incluida a un precio también reducido y con actividades turísticas por la ciudad, con rutas guiadas y cars del bus turístico, en colaboración con el Ayuntamiento.

El nuevo proyecto se ha creado en común con dichas organizaciones y las Federaciones de Peñas de la UD Las Palmas y del Real Valladolid, con el objetivo de "la convivencia sana durante al menos un día entre aficiones dentro del marco deportivo", señalan desde la Federación de Peñas del Pucela.

Así, el sábado, desde las 13.00 horas, en los campos anexos del Real Valladolid, habrá un acto de hermandad entre las aficiones, que contará con una comida y bebida a precio especial, y con castillos hinchables para los más pequeños. A su vez, se realizará la entrega del regalo de una camiseta conmemorativa para todos los asistentes. En dicho acto estará la presidenta de la Federación de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas, Guacimara Sosa Rodríguez; el presidente de la FPRV, José Antonio Pérez Sanz; el vicepresidente de Aficiones Unidas, Felipe Sanz Cuesta; el representante de Relaciones Institucionales de LaLiga, Enrique Bonilla Inzunza; representantes de los dos clubes; así como del Ayuntamiento de Valladolid.

El día culminará al término del encuentro, con ruta de tapas por la ciudad, terminando con fin de fiesta en un local de reciente creación, Amazonía.