San Emeterio recuerda que en Valladolid no tenía minutos

D.V.
-

El centrocampista, que ha sido presentado este jueves en el estadio Nuevo Mirandilla, ya ha jugado dos partidos como titular con el Cádiz

Fede San Emeterio. - Foto: @Cadiz_CF

El centrocampista Fede San Emeterio declaró este jueves, en su presentación como nuevo jugador del Cádiz, al que llega cedido del Real Valladolid, que ve la plantilla de su nuevo equipo "muy comprometida y con ganas" de salir de la situación en la que están, en puestos de descenso.

"La gente está con ilusión. Somos nosotros los que debemos sacarlo con nuestro compromiso. Tengo la certeza de que lo podemos sacar adelante", apuntó el cántabro en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla.

San Emeterio, de 24 años, dijo que en el Valladolid "no tenía minutos" y que en el Cádiz, que lo entrena ahora Sergio González, que ya lo tuvo como técnico en la etapa pucelana, espera tenerlos, como se mostró en el hecho de que fue titular los dos primeros partidos, el de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón y el de LaLiga frente al Espanyol.

El centrocampista indicó que tiene "muchas ganas" de contribuir a la lucha por la permanencia y se mostró "fastidiado" por el empate (2-2) en el último minuto ante el Espanyol, que privó a los cadistas el pasado martes de sumar su tercer triunfo de la temporada. San Emeterio destacó "un cambio de mentalidad" del conjunto gaditano en la segunda parte de ese encuentro y apostilló que "ese es el camino a seguir".

"Si mantenemos esa línea, con el compromiso que mostramos ante el Espanyol, llegarán los resultados", aseguró el futbolista, surgido en la cantera del Racing de Santander y que jugó anteriormente al Valladolid en el filial del Sevilla -Sevilla Atlético- y en el Granada.