13.064 abonados estarán el domingo en Zorrilla

D.V.
-

De nuevo no se completa el cupo de localidades (cinco mil abonados no se han inscrito) para ver al Real Valladolid

Imagen de aficionados en el José Zorrilla. - Foto: realvalladolid.es

Todos los abonados inscritos de forma válida -un total de 13.064 - podrán asistir al Real Valladolid-Alcorcón que se celebrará este domingo a partir de las 21.00 horas. Con lo que de nuevo no se completó el cupo (15.300 abonados) establecido por las limitaciones de aforo, cuando la masa social del club supera los 18.000 fieles, es decir cinco mil no se han inscrito.

"El acceso al Estadio José Zorrilla se articulará en función del protocolo sanitario marcado por la Junta de Castilla y León, con franjas horarias que se podrán consultar en este enlace y que se remitirán a cada abonado por correo electrónico personalizado. Se ruega que se respete en la medida de lo posible el intervalo de entrada asignado para, de este modo, evitar aglomeraciones en los accesos", recuerda el club en su web.

Además, siguiendo la indicación de las autoridades, no habrá servicio de restauración y estará prohibido acceder al estadio con comida y bebida. Aunque se permitirá la entrada de botellas de agua, nunca superiores a 50cl y cuyo envase sea de plástico. El tapón se retirará en el acceso. "El club dispondrá de un sistema de venta de agua antes y durante el partido", se añade.

Los abonados no inscritos en el plazo fijado no podrán acceder al Estadio y aquellos abonados inscritos que no acudan al encuentro tendrán prioridad reducida en un hipotético futuro sorteo en próximas citas del primer equipo blanquivioleta.