Suspendida la Feria del Stock de 2022

D. V.
-

Los organizadores se fundamentan en la situación general del comercio local y en la situación sanitaria

Imagen de archivo de otra edición de la Feria del Stock.

La Feria de Valladolid, Avadeco, Fecosva y Cámara de Comercio han acordado no celebrar este año la Feria del Stock que tiene lugar habitualmente el primer fin de semana de marzo para cerrar la campaña de rebajas de invierno.

Según informa Feria de Valladolid en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, la suspensión de la Feria del Stock de 2022 se fundamenta en la situación general del comercio local y en la situación sanitaria que continúa presente en toda la sociedad.

"La Feria es un reflejo de la realidad del sector y, actualmente, no se dan las circunstancias que permitan celebrar una Feria del Stock atractiva para expositores y visitantes", explican en concreto desde la Institución ferial que ha optado por suspender la convocatoria de este año tras consultar con las asociaciones de comercio.

Las mismas fuentes aseguran que trabajan en el rediseño del modelo para que la edición de 2023 vuelva a ser "una cita interesante" para el comprador y sirva además a las tiendas para liquidar los stocks de la campaña de inverno para lo que anuncian "un giro a nivel de imagen y nombre" junto a la ampliación del ámbito geográfico del evento.

La Feria del Stock del comercio vallisoletano celebró su última edición los días 29 de febrero y 1 de marzo de 2020 y contó con la presencia de 45 establecimientos de la ciudad y provincia y recibió alrededor de 22.000 visitantes.

"Esperamos a todos los ciudadanos de Valladolid y de Castilla y León en la edición especial de la feria 2023", concluye Feria de Valladolid en este comunicado.