El Real Valladolid da salida al portero Roberto Jiménez

D.V.
-

El guardameta llegó a Zorrilla en el verano de 2020 procedente del West Ham inglés y, en su primer curso disputó casi 1.600 minutos de juego en 13 partidos de LaLiga, en Primera División, y cuatro de Copa del Rey

El Real Valladolid da salida al portero Roberto Jiménez - Foto: J.T.

El Real Valladolid y Roberto Jiménez han alcanzado un acuerdo para finalizar la relación entre ambas partes, tras dos temporadas y 38 encuentros oficiales disputados con la camiseta blanquivioleta, según ha informado la entidad a través de su web.

El guardameta llegó a Zorrilla en el verano de 2020 procedente del West Ham inglés y, en su primer curso disputó casi 1.600 minutos de juego en 13 partidos de LaLiga, en Primera División, y cuatro de Copa del Rey.

En su segundo año como vallisoletano, en Segunda división, fue titular en 21 ocasiones, 19 de LaLiga y dos de Copa, para sumar un total de 1.890 minutos.

En el tramo final de la pasada campaña, el técnico del Real Valladolid, José Rojo "Pacheta" apostó por Jordi Masip para defender la meta blanquivioleta y esa confianza se tradujo en la renovación del portero catalán.

Tras la llegada de Sergio Asenjo a la capital del Pisuerga, la salida de Roberto Jiménez se hacía necesaria, y este viernes ha sido confirmada por el club vallisoletano, quien ha deseado al jugador la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional, al tiempo que le ha agradecido su desempeño como integrante del equipo.