Convenio UEMC-Asepeyo para las prácticas de fisioterapia

D.V.
-

El rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, David García López, y el director del centro asistencial de Asepeyo, Jesús Cuéllar Izquierdo, han firmado la renovación del convenio de cooperación educativa

Convenio UEMC-Asepeyo para las prácticas de fisioterapia - Foto: UEMC

Los alumnos de fisioterapia de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid harán prácticas académicas en Asepeyo.

El rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, David García López, y el director del centro asistencial de Asepeyo, Jesús Cuéllar Izquierdo, han firmado la renovación del convenio de cooperación educativa.

Jesús Cuéllar ha mostrado su satisfacción por la firma de esta renovación, que permite "seguir acercando" el conocimiento de la Mutua a la Universidad', al tiempo que se compromete a colaborar con la formación de los estudiantes de la UEMC para que obtengan una "experiencia práctica que facilite su inserción en el mercado de trabajo y mejore su empleabilidad futura", segú la información recogida por Europa Press. El acto se ha celebrado en las instalaciones de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en Valladolid.