scorecardresearch

Vox preguntará al alcalde por el uso del coche prestado

D.V.
-

La formación, además, pedirá en el Pleno de este martes dedicar el Skate Park de la Rosaleda a Ignacio Echeverría, conocido como "el héroe del monopatín" y muerto en los atentados de Londres de 2017

Imagen de un Pleno pasado.

Vox preguntará al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en el Pleno municipal de este martes por el préstamo de un coche durante sus vacaciones, al tiempo que pedirá dedicar el Skate Park de la Rosaleda a Ignacio Echeverría, conocido como "el héroe del monopatín" y muerto en los atentados de Londres de 2017.

Junto a este ruego para homenajear a Echeverría, quien se valió de su monopatín para hacer frente a los terroristas en la capital británica, Vox preguntará, como informa Europa Press. a Puente por el préstamo de un vehículo de alta gama para sus vacaciones y si ello resulta "coherente" con "una supuesta defensa de la movilidad sostenible y limpia", dada la potencia y prestaciones del motor de ese coche.

Por otro lado, Vox también preguntará por el soterramiento del ferrocarril en la ciudad y las cifras ofrecidas por el regidor sobre su coste, tras lo que pedirá un "debate público" sobre el coste real de esta intervención.