scorecardresearch

El Pucela apuesta por el morado en su nueva equipación

M.B
-

El club presentó a las 19.28 del jueves su primera equipación, con las mangas completamente moradas. La segunda se conoció a las 0.00, con más morado y un guiño a la ciudad: 'Temed a la niebla'. ¿Te gustan? Participa en nuestra encuesta en Twitter

El Real Valladolid desveló a las 19.28  horas del jueves (por aquello del año de fundación del club, 1928) uno de los secretos que más se esperan en las pretemporadas, el diseño de sus nuevas camisetas.

En este caso ha presentado con un vídeo cómo será la primera equipación, que apuesta mucho más por el morado que la pasada campaña y que elimina el rosa de los laterales y las mangas.

De hecho, la primera camiseta, en proceso de preventa en la tienda online y desde mañana en la tienda física situada en la calle Héroes de Alcántara número 6, por 79.95 euros, tiene las mangas completamente moradas y en la espalda se ganan unas rayas en la parte inferior.

Weissman, con la nueva camiseta del Real Valladolid.Weissman, con la nueva camiseta del Real Valladolid. - Foto: realvalladolid.es

"Una piel que encierra miles de historias. La de cada uno de nosotros y nosotras, todos esos vínculos que a lo largo de los años se han creado con el Real Valladolid, todas las anécdotas, los días de frío, las alegrías, las penas, el sufrimiento, los viajes, los abrazos y los besos. Todas las personas que rodean al club tienen historias que contar y el capítulo final de la de esta temporada 2021/22 que está a punto de comenzar queremos que sea el mismo, el de celebrar el regreso al lugar que le corresponde al Real Valladolid. Junto con adidas, se ha querido encerrar en la primera equipación del Pucela todo ese significado, esa unión en torno al mismo objetivo". Con este mensaje ha presentado el Pucela sus camisetas, con varios jugadores de la primera plantilla, Weissman, Plano, Kiko Olivas, Kike Pérez, Fede San Emeterio y Janko; con empleados del club -representados por dos que son padre e hija, uno con un largo bagaje en la entidad y otra con poco más de un año de experiencia-, que trabajan para llevar al Pucela a lo más alto; y por los aficionados, "sin los cuales nada tendría sentido y son el aliento, la fuerza, el corazón y el alma del Real Valladolid", que en esta ocasión están representados por dos de los coleccionistas con más ejemplares de camisetas pucelanas en su haber, cada una de las cuales narra su propia historia.

 

 

Segunda equipación del Real Valladolid 2021/22.Segunda equipación del Real Valladolid 2021/22. - Foto: Real Valladolid

 

 

Segunda equipación del Real Valladolid 2021/22.Segunda equipación del Real Valladolid 2021/22. - Foto: Real Valladolid

"La imagen describe mejor que cualquier palabra el sentimiento que encierra la nueva equipación 2021/22. Al mismo tiempo que tiene inspiración retro en sus rayas, cuello y detalles, la prenda cuenta con tecnología Aeroready y tejido en hexágonos para mejorar la absorción de la humedad, aumentar la rapidez para evaporar el sudor, ser más elástica y favorecer la microventilación. Además, por encima de todo ello, se trata de una camiseta primergreen, el sello de adidas que indica que combina materiales reciclados de alto rendimiento", analiza más en profundidad el club sobre la zamarra ya a la venta. 

'TEMED A LA NIEBLA'

La segunda equipación se conoció a las 0.00 horas, también a través de las redes sociales. Con un diseño modernista en el que se mezclan diferentes tonos de morado y grises, difuminándose de distintas formas, la campaña (y el lema inscrito en la parte posterior del cuello de la casaca) hace un guiño a la ciudad: 'Temed a la niebla'.

Segunda equipación del Real Valladolid 2021/22.Segunda equipación del Real Valladolid 2021/22. - Foto: Real Valladolid

Segunda equipación del Real Valladolid 2021/22.
Segunda equipación del Real Valladolid 2021/22. - Foto: Real Valladolid