Cyle Larin será el segundo refuerzo invernal del Pucela

M.B.
-

El delantero, internacional con Canadá, ya está en Valladolid y firmará en calidad de cedido procedente del Brujas belga

Cyle Larin, con el Brujas. - Foto: Brujas

El Real Valladolid está a punto de anunciar a su segundo refuerzo invernal. Tras la incorporación de Darwin Machís, que aún no ha sido inscrito en La Liga pese a ser ya confirmado su fichaje, llegará Cyle Larin, delantero centro de 1,88 y que procede del Brujas belga.

El punta, internacional absoluto con Canadá, ya está en Valladolid y solo falta el anuncio oficial. En principio firmará como cedido aunque con una opción de compra.

A sus 27 años, su temporada no ha sido del todo positiva en el Brujas, donde solo ha jugado en 9 de los 22 encuentros del Brujas en la Liga, anotando un gol en 194 minutos (solo ha sido titular en un partido y en 9 jornadas no ha ido ni convocado). Además jugó 11 minutos en la Champions, en el partido ante el Leverkusen; y ha disfrutado de minutos en dos encuentros coperos y uno de la Supercopa belga.

Antes del Brujas, Larin jugó en el Besiktas turco, donde hizo 19 goles en la temporada 2020-21 y otros 7 en la siguiente.

Es internacional absoluto con Canadá, selección con la que marcó de cabeza el pasado mes de septiembre en un amistoso ante Qatar, y con la que hizo 13 goles en 12 partidos de las eliminatorias clasificatorias para el Mundial. Ya en el Campeonato del Mundo jugó los tres encuentros de su selección, dos de ellos de inicio.