La Banda de Música y el coro convocan pruebas de acceso

D.V.
-

Se realizarán los días 12 y 14 de septiembre previa inscripción de los interesados a través de la página web de la entidad

Banda de Música de la escuela municipal.

La Escuela Municipal de Música 'Mariano de las Heras' del Ayuntamiento de Valladolid ha convocado pruebas de acceso para la Banda y el Coro EMMVA. Las pruebas para el curso 2022/2023 se celebrarán los días 12 y 14 de septiembre en las instalaciones de la escuela, y para tener acceso a ellas y ser citado, es necesario inscribirse de forma previa a través de los formularios a los que se accede desde la página web www.emmva.es

En el caso de la Banda EMMVA, las pruebas se realizan el lunes 12 de septiembre y están dirigidas a las especialidades de Flauta, Oboe, Fagot, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba y Percusión y consistirá en la realización de una audición instrumental por parte del candidato (el repertorio a interpretar se recibirá a través del correo electrónico facilitado en la inscripción a las pruebas) y una pequeña entrevista personal.

Durante este curso, la Banda EMMVA ensayará dos días a la semana en el siguiente horario: martes de 19.30 a 21.30 horas y viernes de 20.00 a 22.00 horas. El Coro EMMVA por su parte tendrá su ensayo semanal los lunes de 19.30 a 21.00 horas.

En el caso del Coro EMMVA las pruebas se realizarán el miércoles 14 de septiembre y consistirá en una audición de libre elección por parte del candidato y una entrevista personal.