"Si no se visualiza lo bueno no llega, pero no me obsesionaba"

D.V.
-

Con una cerveza en la mano, llegó el técnico a la sala de prensa del estadio José Zorrilla, feliz por lo logrado, sin ocultar su alegría "por los jugadores, por el club y, sobre todo, por su presidente, Ronaldo Nazário

Pacheta, en una imagen de archivo.

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo 'Pacheta', dijo este domingo, tras lograr el ascenso a Primera división, que "si no se visualiza lo bueno, no puede llegar", pero señaló que "no era una obsesión y al final los 81 puntos han servido para subir".

Con una cerveza en la mano, llegó el técnico a la sala de prensa del estadio José Zorrilla, feliz por lo logrado, sin ocultar su alegría "por los jugadores, por el club y, sobre todo, por su presidente, Ronaldo Nazário, porque ha estado también en las malas y por la afición, porque se ha volcado, y hoy ha empujado al equipo a la victoria".

"Si no se visualiza lo bueno no llega, pero no me obsesionaba"

Reconoció que, tras perder ante la Real B, "había que ganar todo y se ha hecho".

"Con 81 puntos, que es una cifra cojonuda, se podía subir, ser campeón o no lograr nada, y finalmente ha servido para conseguir el ascenso", añadió.

"Hay que visualizar el éxito, si no, este no llega y había que creer, sin obsesionarnos, pero creyendo en que podía suceder", insistió.

El capitán del Valladolid, Jordi Masip, también expresó su alegría, fundamentalmente, en su caso y en el de los compañeros que sufrieron el descenso la campaña anterior y mostró "orgullo por lo logrado".