Abonos entre 30 y 75 euros para la segunda vuelta

D.V.
-

El carné del Recoletas Atlético Valladolid incluirá ocho partidos de Liga Sacyr Asobal, comenzando por el del 5 de febrero ante el Bathco Torrelavega

Cartel de la campaña.

El Recoletas Atlético Valladolid pone en marcha su campaña de abonados para la segunda vuelta de la competición, que incluirá los siete encuentros en Huerta del Rey que disputarán los gladiadores azules como locales en Liga Sacyr Asobal más el aplazado de la primera vuelta ante Bidasoa. Asimismo, entrará el partido en casa de la tercera eliminatoria de Copa del Rey, si el equipo se clasificase.

En la segunda fase de la competición liguera, el equipo pucelano disputará choques decisivos para sus aspiraciones en Liga Sacyr Asobal y además vivirá en Huerta del Rey los dos apasionantes derbis castellanoleoneses ante Abanca Ademar León y Viveros Herol BM Nava.

La campaña se lanza bajo el lema: "¡Sé positivo y abónate al balonmano!", un eslogan que modifica la connotación "positivo" de hoy en día marcada por la covid-19, en algo bueno, y que pretende reenganchar a unos aficionados pucelanos que seguro no saldrán defraudados de Huerta del Rey, ya que el equipo dará todo en la pista para conseguir los máximos objetivos posibles. De esta forma, desde el club se intenta retomar un crecimiento que se vio interrumpido hace casi ya dos años, entre otros factores, por el citado problema de salud pública.

En cuanto a los precios, el Recoletas ha establecido para esta segunda vuelta tres tipos de abono; 75 euros el adulto, 55 euros el especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados acreditando su condición en cada caso) y 30 euros el abono para menores de 18 años (la entrada es gratuita para los menores de 6 años siempre que no ocupen asiento).

El abono para esta segunda vuelta incluye los siguientes ocho encuentros del Recoletas (más el posible de Copa): Bathco Torrelavega (5 febrero), Bidasoa Irún (24 febrero, aplazado J13 1ª vuelta), BM Benidorm (26 febrero), Frigoríficos Morrazo Cangas (12 marzo), BM Iberoquinoa Antequera (9 abril), Abanca Ademar León (23 abril), Viveros Herol BM Nava (7 mayo) e Incarlopsa Cuenca (21 mayo).

Los abonos pueden adquirirse desde hoy martes presencialmente en las oficinas del club ubicadas dentro del Pabellón Huerta del Rey, en horario de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes (excepto festivos), y también online a través de la web oficial de la entidad en este enlace.