Íscar destaca que Pingüinos "no tiene techo"

D.V.
-

El presidente ha recordado que la Diputación colabora "históricamente" con Pingüinos

Visita del presidente de la Diputación, Conrado Íscar, a Pingüinos. - Foto: Ical

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha destacado que la concentración motera Pingüinos "no tiene techo" dado el elevado número de inscritos y ha garantizado el respaldo de la institución provincial a un evento "tan importante".

Íscar ha visitado la zona de la antigua hípica de Valladolid donde se celebra la cita para destacar su importancia al ser la "mayor concentración motera invernal de la UE", tras lo que ha señalado que, tras 41 años, se ha demostrado que "Valladolid también es moto".

Así, el presidente ha recordado que la Diputación colabora "históricamente" con Pingüinos y, en esta edición, además de promocionar las rutas en moto por la provincia y regalar a todos los inscritos dos entradas para visitar cualquiera de los centros turísticos de la provincia durante 2023, va a sortear 50 lotes de Alimentos de Valladolid en el escenario Pingüinos y una estancia de fin de semana en la Milla de Oro del Vino.

"El tiempo acompaña y vemos una vez más que Pingüinos no tiene techo", ha defendido Íscar, quien ha concluido que los hoteles y casas rurales está casi al cien por cien por lo que se "seguirá apostando" por este evento.