scorecardresearch

Heridos tres obreros al ser golpeados por una viga en Olmedo

D.V.
-

El accidente laboral se registró a las 9.54 horas en la carretera VA-405

Tres trabajadores cuyos datos de filiación y edad están pendientes de confirmación han resultado heridos al ser golpeados por una viga en la carretera VA-405 en el término vallisoletano de Olmedo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 09.54 horas de este lunes, 23 de enero, cuando se informó al 112 de un accidente junto al kilómetro 33 de la VA-405, en Olmedo, donde tres trabajadores habían resultado heridos al ser golpeados por una viga.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico. Ya en el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendió a tres varones. Dos de ellos fueron evacuados en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid y otro fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Medina del Campo.