Maxime Langlois refuerza la plantilla del Caja Rural CPLV

D.V.
-

El francés, internacional absoluto, regresa a la Liga española y se convierte en el cuarto fichaje de los vallisoletanos para la temporada 2022-2023

Maxime Langlois, con el Tres Cantos, en un partido ante el CPLV de hace dos campañas. - Foto: Alfonso Pelayo Zaera

El Caja Rural CPLV contará la temporada 2022-2023 con un jugador de contrastada calidad, Maxime Langlois, internacional absoluto por Francia, campeón del World Roller Games en 2017 y que regresa a la Liga española.

Langlois, de 28 años, conoce la Liga Elite de su periplo en el Tres Cantos, donde jugó de 2019 a 2021, el último año con 16 goles y 12 asistencias. Internacional absoluto por Francia, con su selección ha sido varias veces medallista en Mundiales y World Roller Games. Además, en su palmarés figura una Liga gala y una European Cup, en 2019, en la que fue elegido mejor jugador del torneo, ambos éxitos con los Tigres de Garges.

Tras su paso por Madrid, la pasada campaña volvió a su equipo de toda la vida, el Garges, pero este próximo curso reforzará la plantilla del Caja Rural CPLV.

Así, el conjunto vallisoletano ya ha oficializado cuatro fichajes, el portero Tommy Soeder y los jugadores Edu Requena, Guille Jiménez, que regresa a Valladolid, y Maxime Langlois. Estos se unen a Raúl Aymerich, Andrés Esgueva, Pablo Tribiño, Andrés Baños, Carlos Cabrera, Pablo Sierra y Eloy Valls.