El Parquesol se queda sin los 3 puntos en la última jugada

D.V.
-

Las vallisoletanas empataron (2-2) en su visita a Mareo tras un tanto del Sporting en el tiempo añadido en un lejano lanzamiento de falta

Imagen del partido en Mareo ante el Sporting. - Foto: @RealSporting

El CD Parquesol Patatas Meléndez no ha podido traerse los tres puntos de su visita a Mareo, al ver cómo el Sporting empataba el encuentro (2-2) en la última jugada del partido aplazado en su día y que se ha recuperado este domingo.

Las vallisoletanas, dirigidas este domingo por Jaime Bermejo tras la destitución de Rubén Jiménez, tuvieron cerca el triunfo en un partido que arrancó con alternativas y buenas intervenciones de Lucía. Eso sí, no pudo evitar el 1-0, obra de Milene tras un córner y un balón suelto.

Con ese marcador se llegó al descanso. Los cambios en la segunda parte surtieron efecto. Así, Ángeles del Álamo aprovechó el despeje tras un penalti que no pudo anotar Regi para empatar el duelo en el minuto 61. En busca de los puntos, Alaitz hizo el 1-2 en el 84, pero en la última jugada del partido, Noe, de un lanzamiento lejano de falta, superó por arriba a la guardameta y puso la igualada final.