El Pleno da sus condolencias a la familia de Paloma e India

D.V.
-

En la sesión plenaria mensual todos los ediles condenan los asesinatos de ocho mujeres cometidos en España en lo que va de año y se compromete a luchar contra esta tipo de violencia

Concentración en Valladolid contra el asesino de Paloma e India. - Foto: LETICIA PEREZ

l Pleno del Ayuntamiento de Valladolid trasladó hoy sus condolencias a la familia de Paloma y de su hija India, que fueron asesinadas el pasado 23 de enero en un caso de violencia de género. Además, expresó su más enérgica repulsa por los asesinatos de ocho mujeres cometidos en España en lo que va de año. 

Además, el Ayuntamiento de la ciudad se comprometió a seguir luchando para erradicar la violencia contra las mujeres. También, el Pleno de Valladolid trasladó también sus condolencias a la familia de Carlos Duque, cofundador de la librería Oletvm, que falleció el pasado 22 de enero.

Por otra parte, también se felicitó a Alberto de los Ojos Moral, que fue nombrado nuevo director de la Factoría de Motores de Renault en Valladolid y al Club de Patinaje en Línea que se ha alzado con el título de campeón de la Copa del Rey de hockey línea al imponerse a Molina Sport en la final del torneo celebrado en la ciudad.