Gallardo ve incoherente apoyar Pingüinos y fomentar la ZBE

D.V.
-

El vicepresidente ha defendido que "forma parte de la identidad de Valladolid desde hace décadas", y ha insistido en que desde la Junta de Castilla y León se va a "seguir trabajando para que así siga siendo"

El vicepresidente de la Junta visita la concentración motera de 'Pingüinos'. - Foto: Ical

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha asegurado el apoyo del Gobierno regional a Pingüinos y ha considerado que no es "coherente" quien apoya este tipo de concentraciones mientras a la vez fomentar restricciones de tráfico como zonas de bajas emisiones (ZBE)".

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha visitado este la concentración motera Pingüinos 2023, que este año alcanza su 41 edición en la que la organización ha recuperado completamente la normalidad tras la pandemia.

Durante su visita a la zona de la concentración, García-Gallardo ha defendido que "forma parte de la identidad de Valladolid desde hace décadas", y ha insistido en que desde la Junta de Castilla y León se va a "seguir trabajando para que así siga siendo".

Por último, el vicepresidente ha advertido de que "no es coherente apoyar concentraciones moteras y a la vez fomentar restricciones de tráfico como zonas de bajas emisiones (ZBE)".