Encuentran a un anciano muerto en su casa de La Rondilla

Ical
-

Un sobrino del fallecido reclama la intervención de los Bomberos de la capital para acceder a la vivienda, después de varios días sin tener noticias del familiar

Los Bomberos de Valladolid encontraron hoy muerto a un anciano en su domicilio en Valladolid, después de que su sobrino llamara al Centro de Emergencias112 de Castilla y León para solicitar ayudar para abrir la puerta de la vivienda ubicada en el número 6 de la calle Virgen de la Saleta, en el barrio de La Rondilla. Un aviso que llegó después de que llevara varios días sin tener noticias de su familiar.

Fuentes de los Bomberos apuntaron a la agencia Ical que a las 17.30 horas recibieron el aviso de la sala de operaciones del 1-1-2 para trasladar una dotación hasta la calle Virgen de la Saleta y proceder a la apertura de una puerta, que debía estar bloqueada al tener por dentro las llaves puestas en la cerradura.

Una vez en el interior de la vivienda, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de la persona, que, al parecer, falleció por muerte natural.