SFDK, Nach, Dorian y Celtas Cortos, en Conexión Valladolid

D.V.
-

En una corriente más indie, se ha anunciado la presencia del grupo catalán Dorian, Ultraligera, Johnny Garso, Cora Yako y Carmen 113; así como los más rockeros Joven Dolores

Celtas Cortos. - Foto: Ical

Los raperos SFDK y Nach, Dani Fernández o los grupos Celtas Cortos, Dorian, Kitai, Ultraligera y Carmen 113, se han incorporado al cartel del festival Conexión Valladolid para su quinta edición, que se desarrollará los días 30 de junio y 1 de julio en la Hípica Militar.

Al nombre de 'Natos y Waor', anunciado ya a finales de septiembre, la organización de Conexión Valladolid ha sumado este jueves hasta doce nuevas incorporaciones.

Destaca la presencia de dos nombres históricos del panorama rap español, como el dúo SFDK y Nach, así como del también veterano grupo local Celtas Cortos, que suman ya más de tres décadas de historia.

En una corriente más indie, se ha anunciado la presencia del grupo catalán Dorian, Ultraligera, Johnny Garso, Cora Yako y Carmen 113; así como los más rockeros Joven Dolores.

Las novedades los completan los completan el exintegrante de Auryn Dani Fernández, y las jóvenes cantantes Grex y Gabriela Richardson.

El festival anunciará nuevos nombres en los próximos meses y los abonos de dos días para esta quinta edición del Conexión Valladolid se encuentran ya a la venta en la web (seetickets.com), con un aforo limitado a 10.000 personas, "una forma de poder mantener la familiaridad y asegurar el bienestar y la seguridad de todos los asistentes

ARCHIVADO EN: Rap, Dani Fernández, Indie