Vallsur recrea un escenario "mítico" de TV por San Valentín

D.V.
-

Los visitantes podrán hacerse una foto en el centro comercial en torno a un característico sofá de una serie televisiva para celebrar "la amistad incondicional y el amor" con motivo 14 de febrero

'Siempre estaré para ti', la última propuesta de Vallsur para celebrar un San Valentín de serie. - Foto: Vallsur

El centro comercial Vallsur recrea desde este miércoles el escenario de una "mítica" serie de televisión estadounidense en la que los visitantes podrán hacerse una foto en torno a su característico sofá para celebrar "la amistad incondicional y el amor" con motivo de San Valentín.

'Siempre estaré para ti', es la última propuesta de Vallsur para celebrar San Valentín en torno al 14 de febrero, como han señalado fuentes del centro en un comunicado recogido por Europa Press.

Así, desde este miércoles y hasta el próximo 19 de febrero, este espacio comercial ha recreado el escenario de una "mítica serie" de televisión americana en la que sus protagonistas se reunían alrededor de un sofá en una cafetería, para "celebrar la verdadera amistad y el amor incondicional" y que servirá de escenario para hacerse fotos con las personas que siempre están "a nuestro lado".

De esta forma, del 9 al 19 de febrero estará disponible en Vallsur esta ubicación especial con un photocall lleno de detalles y con todos los elementos que recuerdan a esta producción de los años 90: el tradicional sofá, la característica puerta con el cuadro colgado en la mirilla, y neones con frases inspiradoras.

Además, como las mascotas son bienvenidas en Vallsur, se ha preparado otro rincón destinado a poder hacerse fotos con los animales de compañía de la casa y que estará también ambientado con un sofá para que se puedan sentar y una pared de la fama con numerosos cuadros de mascotas.

Vallsur ha destacado que son "unos divertidos espacios en los que poder fotografiarse junto a las personas más especiales, ya sean pareja, amigos, familia e incluso animales, para poder rememorar momentos especiales y celebrar la época más romántica del año".