Un septiembre más ameno

SPC
-

COSMO ya vislumbra el próximo mes y anuncia la llegada de nuevas entregas de algunas de sus series más icónicas y 'MasterChef USA', además del estreno de un 'thriller' de época ambientado en París

Un septiembre más ameno

A la vuelta de vacaciones, COSMO quiere acompañar a la audiencia en el indeseado retorno a la rutina. Y lo hace con grandes estrenos de cara a septiembre, que van desde programas gastronómicos a trepidantes series para todos los gustos.

1. Bright Minds: final de temporada 1 de septiembre

Bright Minds se despide en el comienzo de septiembre de su tercera temporada por todo lo alto: Astrid Nielsen (Sara Mortensen) y la comandante Raphaëlle Coste (Lola Dewaere) se enfrentarán a un caso muy personal para Astrid que removerá su pasado.

2. Paris Police 1900. 8 de septiembre

A las 22,00 horas, debuta en primicia en España este thriller criminal ambientado en el momento más tenso del caso Dreyfus. Los espectadores también podrán disfrutar del preestreno del segundo episodio el mismo día en COSMO ON.

París, 1899. El cuerpo descuartizado de una mujer aparece dentro de una maleta que flota en el río Sena. La investigación empujará a un joven y ambicioso inspector a descubrir un oscuro secreto de Estado. Asesinatos, chantajes, conspiraciones: bienvenidos a la Belle Époque.

3. The Newsreader. 8 de septiembre

Con motivo del Dia Internacional del Periodista, que cada año se celebra el 8 de septiembre, COSMO emitirá en maratón la exitosa serie The Newsreader desde las 16,00 a las 22,00 horas. 

En la vorágine de la redacción de noticias de una televisión comercial australiana, en 1986, la producción narra las complicadas vidas profesionales y personales de Helen Norville (Anna Torv, Fringe, Mindhunter), presentadora estrella de la cadena con fama de difícil; y Dale Jennings (Sam Reid, Lambs of God, Anonymous), un joven y diligente reportero desesperado por convertirse en presentador del telediario. Juntos cubrirán una extraordinaria serie de acontecimientos informativos e históricos: desde la explosión del transbordador espacial Challenger hasta la crisis del SIDA. 

4. Agatha raisin, cuarta entrega. 12 de septiembre

¡Vuelve la detective más carismática del ficticio pueblo de Carsely! Agatha Raisin (Ashley Jensen) se enfrentará a nuevos casos en esta temporada cargada de humor y misterio. La detective se reunirá una vez más con su equipo de la Agencia de Detectives Agatha Raisin para resolver nuevos rompecabezas y encontrar a los culpables del crimen. Más asesinatos, más sospechosos, ni siquiera Agatha está a salvo en esta nueva entrega.

5. MasterChef USA, edición 12. 19 de septiembre

Viejas rivalidades vuelven a encenderse, viejos amigos van a reencontrase, e incluso algunos MasterChef juniors regresan para demostrar su mérito como adultos. Pero para obtener el delantal blanco, estos cocineros estrella deben demostrar que son dignos de estar entre los 20 mejores. En la temporada más competitiva hasta la fecha y con los estándares más altos que nunca, Gordon Ramsay, Joe Bastianich y Aaron Sánchez estarán al frente del jurado.