El Palacio Real acoge una muestra solidaria contra el cáncer

D.V.
-

'Esperanzarte' está organizada por el grupo artístico Guardar Como en beneficio de la Fundación Aladina, dedicada al apoyo y cuidado de niños afectados por el cáncer

El Palacio Real acoge una muestra solidaria contra el cáncer - Foto: SUIGE

El Palacio Real de Valladolid, sede de la Jefatura de la Cuarta Subinspección General del Ejército, acoge hasta el próximo 15 de agosto (en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas) la exposición 'Esperanzarte', organizada por el grupo artístico Guardar Como en beneficio de la Fundación Aladina, dedicada al apoyo y cuidado de niños afectados por el cáncer.

La muestra está compuesta por un conjunto de pinturas, esculturas y poemas, elaborados por los artistas del colectivo, que han sido concebidas bajo sus particulares visiones desde una perspectiva artística, interpretando aspectos intimistas y positivos relacionados con la trayectoria de dicha enfermedad, según informan fuentes de la SUIGE.

El  grupo artístico Guardar Como es una asociación vallisoletana, que tiene como fin la promoción y divulgación del arte y la cultura en general. Todas las obras de esta exposición pueden adquirirse. El importe de la compra será donado por los artistas a la Fundación Aladina. La organización facilita los números 605061438 y 617980813.