El festival de folk de Boecillo regresa este fin de semana

D.V.
-

Atlantic Folk Trio y Grupo Tria se dan cita los dos próximos sábados a las diez de la noche

El festival de folk de Boecillo regresa este fin de semana - Foto: AFT

Este fin de semana actuarán en Boecillo Atlantic Folk Trio y Grupo Tria en el marco del festival Folk en el parque 'El Tejar' que celebra su sexta edición, según ha informado el ayuntamiento de la localidad.

Los conciertos se iniciarán este sábado 16 de julio a las 22.00 con la actuación de Atlantic Folk Trio 'Adventure' y se clausurará el festival el próximo sábado 23 con un concierto del Grupo Tria a la misma hora.

Ambos grupos pretenden ofrecer al municipio una visión propia y potente de un mundo en el que ya no existen fronteras y donde las culturas y tradiciones se unen para crear otras nuevas.

El festival de folk de Boecillo regresa este fin de semana
El festival de folk de Boecillo regresa este fin de semana

La procedencia de los componentes de Atlantic Folk es determinante en el estilo y carácter de sus composiciones; el guitarrista Jesús Enrique Cuadrado, la violinista María San Miguel y el violinista Galen Fraser, e hijo de una de las grandes figuras del folk escocés, Alasdair Fraser. A través de sus conciertos, Atlantic Folk Trio pretende inspirar los oídos, ofreciendo un sonido fresco y nuevo a la música tradicional.

ARCHIVADO EN: Folk, Boecillo, Conciertos