Ronaldo y Beckham pactan un amistoso solidario

M.B
-

El presidente del Real Valladolid y su excompañero, ahora dirigiendo al Inter Miami, hablaron ayer por la noche sobre la opción de jugar un partido entre sus dos clubes para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus

Ronaldo y Beckham pactan un amistoso solidario

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, es uno de los deportistas más activos en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suele hacer directos en los que habla de la actualidad o de algunos momentos importantes. Ayer por la noche el brasileño juntó a muchos exfutbolistas y compañeros de su época en activo, como Luis Figo, Roberto Carlos, Iker Casillas, David Beckham o Christian Vieri. 

De todas las conversaciones, destacó la que mantuvo con Beckham, en la que acabaron pactando un amistoso solidario para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. «Cuando todo esto acabe tenemos que hablar para hacer un partido amistoso para recaudar dinero para los que lo necesiten», arrancó Ronaldo. Hay que recordar que Beckham es el presidente del Inter Milan. «Lo tenemos que hacer. Hay que hacer todo lo posible para conseguir dinero para la gente que está trabajando para salvar vidas, para los niños y sus familias», apoyó la idea el británico.

 

Ronaldo y Beckham pactan un amistoso solidario
Ronaldo y Beckham pactan un amistoso solidario