Ana Mena se une al Conexión Valladolid Festival

D. V.
-

La cantante actuará el 1 de julio, el mismo día que otros artistas ya confirmados, como Natos y Waor, Dorian, Ultraligera y Carmen 113

Ana Mena. - Foto: Europa Press

El Conexión Valladolid Festival contará el próximo 1 de julio con Ana Mena, "la indiscutible reina latina". Los promotores han confirmado este martes su presencia ese día, en el que también actuarán cantantes y grupos como Natos y Waor, Dorian, Ultraligera, Johnny Garso, Carmen 113, Grex, Cora Yako y Joven Dolores, entre otros. Un día antes, el 31 de junio, se celebrará la otra jornada del festival, con Loquillo como cabeza de cartel, además de Nach, SFDK, Dani Fernández y Celtas Cortos, entre otros. 

Los promotores destacan que "Ana Mena se ha consolidado como una de las artistas femeninas más exitosas e imprescindibles de la nueva escena pop y urbana  con una gran proyección internacional gracias a los éxitos que esta consiguiendo en Latinoamérica, Francia e Italia". El año 2021 fue nominada a tres candidaturas en los 40 Music Awards: Mejor Artista, Mejor Canción y Mejor Artista del 40 al 1, consiguiendo el premio en esta última categoría, y a mejor artista Español en los MTV Awards.  Este año 2022, se presentó como concursante  en el Festival de San Remo, un enorme reto para ella y una increíble oportunidad para seguir desarrollando su carrera en Italia y Europa. La canción con la que  participo 'Duecentomila ore' se convirtió en  un gran éxito en Italia, siendo la segunda canción del festival con más repercusión en Tik Tok Italia,  entró directamente en el top 18 de la lista oficial Italiana y llego a alcanzar el Disco de Oro.

Los abonos de este fetsival tienen precios desde 35 euros. La entrada para un solo día cuesta 30 euros y el abono VIP, 70.