La UEMC celebra la graduación de 594 estudiantes

D. V.
-

El virólogo Mariano Esteban actuó como padrino de esta promoción

Asistentes al acto de graduación de la UEMC. - Foto: Ical

Un total de 594 estudiantes de 13 titulaciones de la promoción del año 2022 de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid asistió hoy sábado al acto de graduación de la institución académica. El investigador vallisoletano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Mariano Esteban Rodríguez ejercicio de padrino de la ceremonia de imposición de becas a los titulados, junto al rector David García, con más de un millar de asistentes en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes.

Durante el acto se entregaron también las menciones a los mejores expedientes académicos de cada una de los grados y posgrados que se imparten en la UEMC, en reconocimiento al trabajo y al esfuerzo realizado por los alumnos más brillantes durante sus años de carrera o máster. Participaron los estudiantes de las titulaciones presenciales de los Grados en Fisioterapia -con 68 graduados, la promoción más numerosa-, Odontología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Psicología, Nutrición Humana y Dietética, Criminología, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Administración y Dirección de Empresas, Periodismo, Ingeniería de Organización Industrial, Tecnología e Innovación Alimentaria, Ingeniería Informática, Ingeniería de Organización Industrial y del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Todos ellos estuvieron acompañados del profesorado, investigadores y personal de administración y servicios de la universidad.

Un estudiante inmortaliza el momento junto a otros compañeros.
Un estudiante inmortaliza el momento junto a otros compañeros. - Foto: Ical

Además de las intervenciones del rector y Mariano Esteban, la alumna con mejor expediente académico de la promoción, Susana López, graduada en Fisioterapia, fue la encargada de representar a sus compañeros en el discurso a los asistentes.