scorecardresearch

Un accidente en Sardón deja cuatro heridos, uno de ellos grave

D. V.
-

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 336 de la Nacional 122

Accidente de tráfico en Sardón de Duero. - Foto: Bomberos de la Diputación de Valladolid

Cuatro personas ha resultado heridas en un accidente de circulación ocurrido este jueves a la altura del kilómetro 336 de la Nacional 122, en Sardón de Duero (Valladolid), según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

El 112 ha da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos UVIs móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. Además, ha atendido a los heridos una ambulancia de transporte colectivo que circulaba por el lugar en el momento del accidente. Uno de los heridos está grave, según señalan Bomberos de la Diputación.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha asistido a las cuatro personas heridas, a tres de las cuales ha trasladado, posteriormente, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que la cuarta ha sido evacuada al Hospital Universitario 'Río Hortega' también de Valladolid.

Accidente de tráfico en Sardón de Duero.Accidente de tráfico en Sardón de Duero. - Foto: Bomberos de la Diputación de Valladolid

Accidente de tráfico en Sardón de Duero.
Accidente de tráfico en Sardón de Duero. - Foto: Bomberos de la Diputación de Valladolid