Urueña acoge el segundo encuentro del cómic de Valladolid

D.V.
-

El certamen se celebra el sábado y el domingo en el Centro e-LEA Miguel Delibes y contará con ponentes de reconocido prestigio en el ámbito del noveno arte

Ilu Ros. - Foto: efe

El Centro e-LEA Miguel Delibes, de la Villa del Libro de Urueña, acoge este fin de semana el segundo Encuentro del Cómic, Novela Gráfica  e Ilustración Provincia de Valladolid.

Durante los días 26 y 27 de noviembre, ponentes de reconocido prestigio en el ámbito del noveno arte se darán cita en Urueña. El sábado abrirá las ponencias, a las 13.00 horas, Blanca Mira hablando sobre la 'Trayectoria de una novelista y artista manga'. A las 17.00 horas será el turno de Alberto Jiménez Alburquerque con 'Encuentro con el autor. Trayectoria y experiencias en el mundo del cómic'.

Ya el domingo llegará el turno de Miguel B. Nuñez, quien presentará su última obra a las 13.00 horas y bajo el título 'La gigante Sam & el castillo sangriento'. A las 17.00 horas se celebrará un encuentro con Ilu Ros, mientras que a las 19.00 horas será el turno de Jesús Redondo, antes de la clausura, que tendrá lugar a las 20.00 horas.

2º Encuentro de Cómic, Novela Gráfica e Iilustración
2º Encuentro de Cómic, Novela Gráfica e Iilustración

Todas las presentaciones serán conducidas por Carlos Ramírez, presidente de Asofed y director del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Al final de cada presentación los autores firmarán ejemplares de sus obras, para todos aquellos que lo deseen.