Varias ausencias en la primera sesión de trabajo de la semana

D.V.
-

Los lesionados Fede San Emeterio, Óscar Plano y Víctor García han estado al margen, mientras que Gonzalo Plata sigue con su proceso de redaptación. Toni Villa y Roque Mesa han estado con permiso

Pacheta, en un entrenamiento. - Foto: realvalladolid.es

Pacheta se ha vuelto a poner este lunes al frente de los suyos tras la victoria del sábado en Tordesillas y el día de descanso del domingo.

Lo ha hecho esta mañana en la primera de las siete sesiones que tiene previstas el club a lo largo de la semana. Y lo ha hecho con varias ausencias. Así, los lesionados Fede San Emeterio, Óscar Plano y Víctor García han estado al margen, mientras que Gonzalo Plata sigue con su proceso de redaptación al grupo. Por su parte, Toni Villa y Roque Mesa han estado ausentes con permiso del club.

Tras la sesión vespertina de este lunes, el equipo volverá a ejercitarse este martes a partir de las 10.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

El cuerpo técnico ha planificado doble sesión para el lunes (10.00 horas) y miércoles (19.00), mientras que martes, jueves y viernes el Pucela entrenará por la mañana. Todo ello con el objetivo de continuar su preparación en una semana que finalizará con los encuentros frente a Unionistas de Salamanca (viernes, 19.30) y Burgos CF (sábado, 19.00).