Nueve medallas para el Arcolid en el Regional de sala

D.V.
-

El club vallisoletano tomó parte en el Campeonato de Castilla y León con 21 arqueros, 11 en el turno de menores y 10 en las categorías superiores desde sénior

Nueve medallas para el Arcolid en el Regional de sala

El Arcolid se hizo con nueve medallas en el Campeonato de Tiro con Arco en Sala de Castilla y León, que se celebró en las instalaciones del CEAR (Centro de Alto Rendimiento Deportivo).

El club vallisoletano se presentó con 21 arqueros, 11 en el turno de menores y 10 en las categorías superiores desde sénior. 

Las preseas fueron cuatro oros: para Raquel Parra (compuesto open adaptado), Noa Cascajo (recurvo infantil femenino), Erika Sánchez Calvo (alevín femenino) y Adriana Rodríguez (recurvo senior femenino), que renueva su título. Gubo una plata para Nicolás Manso (recurvo alevín mixto). Y cuatro broncesm para Adrián Cascajo (recurvo infantil masculino), Pablo Martín (recurvo veterano masculino), Víctor Rico (compuesto cadete mixto) y Aday García (Recurvo cadete masculino).

Nueve medallas para el Arcolid en el Regional de salaNueve medallas para el Arcolid en el Regional de sala

El siguiente paso será el Campeonato de España, que disputarán el próximo mes.

En el Regional también hubo medallas para el Arco Club Valladolid, destacando los oros de Pedro Rodríguez (compuesto hombre), María Gómez (compuesto mujer), Beatriz M. Sánchez (compuesto veterana), Héctor González (compuesto júnior mixto) y Daniel Rodríguez (tradicional alevín hombre).