Ocho ausencias en la vuelta al trabajo del Pucela

D.V.
-

El Real Valladolid ha regresado a los entrenamientos sin los mundialistas Plata y El Yamiq, además de Fresneda y Weissman, con permiso, y Feddal con un proceso catarral. Al margen continúan los lesionados Anuar, Luis Pérez y Kenedy

Narváez, Plano, Olaza, Malsa, Javi Sánchez y Monchu, en el primer entrenamiento en los Anexos. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha vuelto este jueves por la tarde al trabajo en los Anexos tras diez días de descanso. Lo ha hecho con ocho ausencias y con el objetivo, en el horizonte, de prepararse de la mejor manera posible para el regreso de los partidos oficiales a finales del mes de diciembre, con el partido de Copa del Rey ante el Arenas de Getxo del día 21 y el de LaLiga en Zorrilla ante el Real Madrid del día 30.

El cuerpo técnico, señala el club, ha programado una sesión de readaptación al trabajo en la que han estado ausentes los mundialistas Plata y El Yamiq, además de Fresneda y Weissman, con permiso, y Feddal con un proceso catarral. Al margen del grupo continúan los lesionados Anuar, Luis Pérez y Kenedy. Malsa, Escudero y Asenjo han estado al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Iván Sánchez ha completado la primera parte del entrenamiento. Aceves, Torres y Lucas Rosa han trabajadi a las órdenes de Pacheta.

En el horizonte está ya el primer amistoso de esta preparación otoñal, que tendrá lugar en La Balastera el miércoles 30 de noviembre a las 20.00 horas ante el Getafe.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla, primero a puerta cerrada y después a puerta abierta.